Thursday, December 4, 2008

dia D


I had a chance to take my prints and fawa dolls, to
design day at the cultural center in Tijuana,
The best birthday ever, talking to cool people &
greeting fawas away to their new homes!
And I got a chance to meet Irina & her cool scarf creations!

...
tuve la oportunidad de llevar impresiones y
fawas, y celebrar mi cumpleaños con mucha gente
en el dia de diseño de la universidad iberoamericana
en el cecut!(centro cultural tijuana) )
gracias a los que me acompañaron, a los que se llevaron
fawas a vivir con ellos, a los que organizaron el evento!
y a los que vinieron a platicar .

Sobre todo a Irina de rayhada que hace las mejores y mas
creativas bufandas que he visto!!!

xoxox

1 comment:

Diego said...

Hola natalia cervantes, el otro dia te compre un mono en el cecut, cuanto me saldria si me hicieras uno a mi gusto, mi correo es dieguito_nunez@hotmail.com, por favor si me podrias contestar, y felicidades la neta eres muy buena en lo que haces :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...