Sunday, July 5, 2009

dolis y dolos de misako mimoko




Awgrrr (sonido de mis visceras cuando me emociono)...es que quiero compartirles el trabajo de misako mimoko pero mejor en sus palabras aqui va:
"Mi nombre es Eva, aunque me escondo bajo nombre de Misako Mimoko, y hace cosa de un año que empecé a confeccionar mis primeras muñecas. Natalia muy amablemente me pidió que escribiese una pequeña introducción sobre mi trabajo para su bonito blog, le agradezco muchísimo que haya querido postear mi trabajo :) Desde que empecé a hacer las 'dolis y dolos' no he podido parar, ¡me encanta!Constantemente veo cosas que me inspiran y me llevan a descubrir nuevos personajes. Mi principal fuente de inspiración son las ilustraciones y los muñecos antiguos, muchos de los cuales los descubre mi pareja Gabriel (joyville.blogspot.com), siempre me sorprenden y encuentro cosas de las que aprender. Cada una de mis muñecas está hecha para alguien muy especial, me siento como si preparase un regalo a una persona querida, en todo momento me pregunto si está bien así, o puede llegar a ser más bonita, si gustará, si disfrutarán de su compañía... Espero que siempre haya alguien que encuentre "su muñeca", eso me haría muy feliz."

.....
"Awgrrr" (that is the sound of my loins whenever I get excited) because I want to share the very cute work by Ava "misakomimoko" in her own words: my name is eva, alltough I go by the name Misako Mimoko, I started working on my dolls about a year ago, Natalia kindly asked me to make an introduction for my dolls to post on her cute blog, I thank her for posting my work
(im really blushed translating this) Since I started making my dolis & dolos, I couldnt stop, I LOVE IT! I constantly see things that inspire me and make me discover new characters. My main inspiration comes from vintage ilustrations & dolls, and most of them are discovered by my significant other/love Gabriel (joyville.blogspot.com) they always surprise me (the finds), things that I want to learn from. Each doll is made for someone very special, I feel im making present for a very dear person, alway questioning if its ok, or if it could be lovelier, if someone will like it & enjoy its company. I hope theres always someone who finds their doll, that would make me very happy. translated by natalia ... :~

1 comment:

misako mimoko said...

Gracias de nuevo Natalia!
Me encanta el bonito montaje que has hecho con mis monitos. Es un placer estar en tu blog :)
un beso y que pases un feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...